El presidente de Estados Unidos, Donald Trump ofreció su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU, palabras que al parecer avergonzaban al jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, según muestran unas fotografías tomadas durante la sesión.
En las imágenes se observa a Kelly en plena Asamblea tapándose el rostro con una mano. En otra, Kelly mira directamente hacia el suelo con los codos sobre las rodillas y la mano bajo la nariz, mientras el presidente hablaba ante todos los presentes.
Ante esto, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, pidió que no se extraigan conclusiones sobre las fotografías del jefe de gabinete.
"Yo ciertamente no leería nada en esa foto más que probablemente, como el resto de nosotros, está cansado tratando de seguir el ritmo del presidente que trabaja duro cada día para ayudar a Estados Unidos", dijo a Fox News.
A pesar de que desconocemos qué es lo que pasaba por la cabeza de Kelly eso no ha evitado que usuarios de redes sociales se vuelquen a hacer memes a costa suya.
John Kelly's reaction to Trump calling Kim Jong Un "Rocket Man" and saying he'd "totally destroy" North Korea: pic.twitter.com/S0ZR7B3Hql
— Nick Jack Pappas (@Pappiness) 19 de septiembre de 2017
También te puede interesar: