Madonna ha vuelto a la televisión y lo ha hecho de la mano de Jimmy Fallon, que le ha abierto las puertas de su estudio para que promocione su nueva línea de cosméticos, 'MDNA Skin', que por fin ha salido a la venta en Estados Unidos tras llevar varios años en Japón, y que, obviamente, probó en el conductor.
En cuanto a la visita de Madonna a Jimmy Fallon, la cantante se prestó a los divertimentos típicos del programa, como jugar a un juego de intercambio de bocas o probar su máscara en la piel del propio Fallon.
Durante una divertida y extraña ronda de Lip Flip (intercambio de labios), le pidieron a la estrella pop que hiciera su mejor imitación de Kim Kardashian llegando a una fiesta. Y parece que Madonna ha estado prestando atención a la televisión de realidad, porque lo logró totalmente.
"Holaaaa", dijo en un tono agudo y luego, "Adioooos". Juzgando por la risa de la audiencia, fue una gran imitación.
Por supuesto, pocas cosas están fuera de los límites cuando se trata de esta osada cantante. Cuando ella y el anfitrión recordaron la últimas vez que estuvo en The Tonight Show, ella dijo algo interesante sobre haber conocido al ex presidente Barack Obama. "Fue uno de los momentos más inolvidables de mi vida", compartió. "Todavía tengo sueños eróticos al respecto". ¡Siempre honesta!