La Franja de Puebla definió esta tarde a Enrique Meza como su nuevo Director Tecnico para lo que resta de la Temporada, luego de que cesaran de su cargo a Rafael García.
Este será el sexto equipo que el "ojitos" Meza tomará en el fútbol Mexicano. Fue en el año 1982 cuando Meza debutó como entrenador con el conjunto de la Maquina Cementera del Cruz Azul. Posteriormente dirigió a Morelia, Toros Neza, Toluca, Atlas y a Monarcas Morelia.
Asimismo, Enrique Meza tomó las riendas de la Selección Mexicana de Fútbol en el año 2000, sin embargo puso entredicho la calificación del tricolor al mundial de Corea-Japón 2002, lo cual de costó su puesto.
Enrique Meza esta 90% arreglado con @ClubPueblaMX
— John Sutcliffe (@espnsutcliffe) 27 de septiembre de 2017
Que opinan ? pic.twitter.com/PdB2WBSCLc
En su palmares, Meza puede presumir de cuatro títulos de Liga. En el verano de 1998 levantó su primer campeonato con los Diablos Rojos de Toluca. Más tarde repitió en par de ocasiones con el diablo en los verano 1999 y 2000.
También te puede interesar: