#Video Aparece entrevista nunca antes vista de Selena


Sencilla y carismática como siempre
#Video Aparece entrevista nunca antes vista de Selena

Por Redacción TVP

sábado, 7 de octubre de 2017 0:00

Una entrevista inédita a la cantante Selena Quintanilla en 1994, que se creía “perdida para siempre”, fue hallada en una cámara de televisión donada por KWEX-TV, de Univision, al Museo Nacional Smithsonian de Historia Americana.

Se trata de una conversación de la fallecida artista al programa Tejano USA que fue grabada en el parque Hemisfair de San Antonio, Texas, antes de que Selena se presentara en el festival de música Texas Live.

La entrevista se realizó un año antes de que Selena fuera asesinada, a los 23 años, y se creía extraviada desde entonces.


La pieza videográfica fue recuperada recientemente por el Smithsonian, en Washington, al recopilar material hispano para la exhibición American Enterprise.

En el clip de dos minutos y medio de duración la artista de música texana se refirió al premio Grammy que había ganado semanas atrás en los Ángeles en la categoría Mejor Álbum Mexicoamericano.

“Cuando nos dijeron que estábamos nominados todos enloquecimos, no podíamos creerlo”, aseguró la “Reina del Tex Mex”, como era conocida.

También se refirió a su participación en la telenovela Dos mujeres, un camino, en la que debutó como actriz, y comentó que fue una experiencia “genial”.

También te puede interesar:


Joven finge secuestro para extorsionar a su madre


Detienen a ciudadano estadounidense con armas de fuego y cartuchos útiles


Captan a diputado viendo porno "por error" en plena sesión


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias