Asesina de Selena por fin confiesa por qué la mató


Yolanda Saldívar lleva 22 años en prisión por el asesinato de la cantante
Asesina de Selena por fin confiesa por qué la mató

Por Redacción TVP

martes, 10 de octubre de 2017 0:00

El 31 de marzo de 1995 en un motel de Corpus Christi, Texas, Yolanda Saldívar, quien fuera la presidenta del Club de Fans de la cantante de Tex-Mex, Selena Quintanilla le disparó provocándole la muerte, sin embargo, hasta el momento no era conocido el motivo que llevó a Saldívar a asesinarla.

Fue en una entrevista con Univisión que la ex amiga de la cantante confesó la verdad sobre el día en el que le quitó la vida a la que fue considera la 'Madonna mexicana'.


"La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y, sobre todo, para no pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans", explicó el medio.

La mujer confesó que intentó hacer creer que la muerte de Selena se había tratado de un asalto y que al resistirse, el atacante le había disparado, no obstante, declaró la situación se le salió de control.

Saldívar, de ahora 57 años de edad, ha cumplido una condena de 22 años en prisión, por lo que dentro de 8 más podría solicitar a las autoridades estadounidenses una petición de libertad condicional, pues de acuerdo a la versión que siempre manejó, el homicidio había sido un accidente.

"Yo no quería hacer esto... traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena", dijo cuando fue capturada.


También te puede interesar:

Millones de visitantes en PornHub pudieron infectarse con un malware

Con ojos de 'dreamer' decoran la mesa de un picnic en la frontera México-EUA

Consideran racista publicidad de Dove, se disculpan y lo retiran


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias