Los actuales campeones del mundo, Cachorros de Chicago superaron a los Nacionales de Washington en la Serie Divisional de la Liga Nacional tras ganar el quinto juego de la serie con pizarra de nueva carreras en contra de ocho en el Nationals Park.
Los campeones del mundo tomaron la ventaja en el juego en la primera entrada tras rodado de Anthony Rizzo que provocó la primera anotación del juego. Sin embargo, con el juego empatado a una carrera, Michael Taylor le dio la vuelta al juego con cuadrangular de tres anotaciones.
Los Cubs vuelven a hacer historia y avanzan por 3ra ocasión a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
— Cachorros de Chicago (@cachorros) 13 de octubre de 2017
Resumen: https://t.co/s8heksoHlq pic.twitter.com/eqbSDxiCqV
Fueron cuatro carreras que resultaron de rally en el quinto episodio, de la mano de Adison Russel, quien empujó dos anotaciones con imparable por encima de la linea del jardín izquierdo, además de base por golpe hacia Jon Jay que movió a Jason Heyward al pentágono.
Los Cachorros dominaron el juego hasta que cayó el out 27 para llegar a su segunda final de campeonato por la Liga Nacional de manera consecutiva, y después de no lograr campeonatos por 108 años, ahora, Chicago esta la búsqueda del bicampeonato.
Serán los Dodgers de Los Ángeles el rival de Cachorros el la serie de campeonato este fin de semana.
También te puede interesar: