El director del Issste en Los Mochis reconoció que existe al momento una lenta atención para surtir las recetas médicas en la clínica, esto derivado del sistema que se maneja a nivel nacional para la entrega de los medicamentos el cual está regido por la ley de la institución para evitar malos manejos de los medicamentos.
Sin embargo Mario Castro director del nosocomio informó que se trabaja para mejorar la atención por lo cual pide paciencia a los derechohabientes. El galeno descartó que exista un desabasto de medicamentos.
Por otro lado el director del Issste informó que se han presentado algunas inconformidades por parte del personal suplente de la clínica principalmente en cuanto al cumplimiento de los pagos, sin embargo es una situación que está fuera de su alcance y que depende de las oficinas centrales a nivel nacional, sin embargo se busca darle seguimiento y pronta respuesta para que los trabajadores se encuentren conformes, por tal motivo directivos de la clínica sostuvieron una reunión con el personal para aclarar este tipo de puntos.
También te puede interesar:
Realizan encuentro de pacientes enfermos renales en Los Mochis