México eliminado del Mundial U17


La Selección Tricolor cayó en octavos de final ante Irán.
México eliminado del Mundial U17

Por

martes, 17 de octubre de 2017 0:00

La Selección Mexicana Sub 17 quedó eliminado del Mundial de la India 2017 tras caer dos goles por uno en contra de su similar de Irán en los octavos de final en una competencia en donde el tricolor se presenta como potencia.

Fue al minuto 7' que Mohammad Sharifi abrió el marcador por la vía de penal, que le dio la ventaja a la selección iraní en el juego, sin embargo, cinco minuto más tarde, Allahyard Sayyad definió de pierna derecha por encima del guardameta mexicano César López para aumentar la ventaja asiática.

Roberto De La Rosa descontó al minuto 34' para la causa azteca tras potente disparo de Diego Lainez pero no fue suficiente para evitar la eliminación del cuadro mexicano.

El equipo comandado por Mario Ateaga no logró ganar ninguno de los partidos disputados en el Mundia, debido a que logró dos empates y mismo numero de derrotas.

También te puede interesar:

Definidos los cabeza de grupos para el Mundial Rusia 2018

Itzel Manjarrez ganadora del Premio Estatal del Deporte


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias