El mejor equipo de la Temporada regular de las Grandes Ligas con 14 victorias, Dodgers de Los Ángeles se convirtieron en el primer conjunto en clasificar a la Serie Mundial, la cual no ganan desde 1988 cuando derrotaron a los Atléticos de Oakland.
Los angelinos derrotaron a los actuales monarcas del béisbol, Cachorros de Chicago en su casa con pizarra final de once carreras contra uno con brillante actuación de Kike Hernández, quien colaboró con tres cuadrangulares, uno de ellos Grand Slam.
Por su parte, Clayton Kershaw fue el ganador en esta batalla que lleva a Dodgers a la gran final del béisbol mundial. Fueron seis entradas completas, en donde toleró únicamente tres imparables y retiró a cinco con ponche.
#ThisTeam is going to the #WorldSeries!!!! pic.twitter.com/jrQTnDp0Vn
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) 20 de octubre de 2017
Kike Hernández apareció por primera vez en el juego con cuadrangular solitario en la apertura de la segunda entradas. Más tarde, en el amanecer del tercer episodio el puertorriqueño conectó Grand Slam que aseguró la victoria de Dodgers, y finalmente, repitió la dosis en la novena entrada con Yasiel Puig en base.
Los Dodgers están a la espera del ganador de la serie de campeonato de la Liga Americana; Yankees de Nueva York o Astros de Houston, serie que los bombarderos del Bronx mantiene ventaja de tres juegos contra dos.
También te puede interesar: