Héctor Herrera anota en victoria del FC Porto


Herrera anotó su primer gol en Liga del presente año fútbolistico.
Héctor Herrera anota en victoria del FC Porto

Por

domingo, 5 de noviembre de 2017 0:00

La legión mexicana en Europa sigue dando de que hablar, este fin de semana no fue Hirving Lozano ni Javier Hernández, quien levantó por los aztecas en el viejo continente fue Héctor Herrera, quien colaboró con anotación en la victoria del FC Porto de dos goles por cero al Belenense en la fecha 11 de la Liga Portuguesa.

Fue en el minuto 42' que el jugador seleccionado mexicano marcó su gol en el juego tras tiro de esquina que en serie de rebotes Héctor Miguel Herrera empalmo la pelota con la pierna izquierda y envió la esférica al fondo de las redes.

Más tarde, en el último minuto de juego, Vincent Aboubakar sentenció la victoria de los dragones azules con gol al 90' para colocar a su equipo en la cima de la competencia con 31 unidades.

Diego Reyes y Héctor Herrara iniciaron el partido como titulares, mientras que Jesús Corona ingresó al terreno de juego en el minuto 60' y Miguel Layún permaneció en la banca.

También te puede interesar:

"El equipo se sintió arropado": Paulo Serafín

Guadalajara golea a Atlético Culiacán en Tercera División


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias