Con la finalidad de que las personas originarias de Culiacán que radican en otros estados o países promuevan la ciudad empresarios, regidores y áreas municipales por primera vez entregarán el galardón “Embajadores de Culiacán”.
Jazmin Nava directora de turismo municipal ,detalló que son 7 categorías que se van a reconocer en las área artísticas, empresarial, salud, arte y cultura, ciencias y tecnología, deporte y labor social.

Los galardonados son:
José Humberto Ramírez, en ciencia, Diana Elizabeth Torres en le ambito artístico, Eduardo Altamirano en salud, Sheila Tadeo Bringas artístico, Yolanda Andrade en labor social, Julio César Chávez para lo deportivo y Jesus Vizcarra Calderón en el área empresarial.
El galardon será entrgado del 16 de noviembre en el Centro Sinaloa de las Artes, ahí se darán una serie de compromisos.
Un sistema implementado en otros países, como Colombia, Argentina y Pero.
También te puede interesar: