Los Venados de Mazatlán vencieron en el primer juego de la serie 11-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el estadio Teodoro Mariscal.
En la primera entrada con dos fuera, Corey Brown adelanto a los Venados con cuadrangular solitario por el derecho.
Mazatlán volvió hacer daño en la segunda entrada ante los pitcheos de Marco Duarte al fabricarle cuatro anotaciones, Jeremías Pineda con las bases llenas sacó línea, anotando José Juan Aguilar y Gilberto Galaviz. Corey Brown se trajo la cuarta del encuentro anotando Moisés Gutiérrez al recibir base por bola llegando de caballito la carrera, la cuarta llegó con roletazo por la segunda de Cyle Hankerd, anotó Jeremías Pineda.
Los Yaquis, recortaron distancia con Yosmani Guerra pegó hit al derecho y con doblete de Nico Vasquez, anotó la primera de la tribu, la segunda, llegó con error de Carloz Muñoz a batazo de Cedric Hunter, llegando al plato Nico Vasquez.
Los porteños en la quinta entrada anotaron seis carreras, base a Hankerd y Quiroz, posteriormente Aguilar, dio hit al central y se llenaron las bases, Carlos Muñoz trajo la primera con elevado de sacrificio al central, Gilberto Galaviz, mando al plato a Quiroz y a Aguilar, para poner 8-2 el marcador. el recién llegado Carlos Gastelum con la caja llena de Venados, pegó línea al derecho, la cual no pudo atrapar Leo Heras, anotando Galaviz, Gutiérrez y Jeremías Pineda.
Ricardo Valenzuela por Obregón pegó cuadrangular al lanzador Adrián Ramírez
El triunfo fue para Matías Carrillo, con un relevo de dos entradas y un tercio, mientras que la derrota recayó en Marco Duarte.