Durante el fin de semana la actividad turística en Mazatlán se reactivó con motivo del Maratón Pacífico 2017, donde de acuerdo a autoridades de la Secretaría de Turismo, la ocupación hotelera sería total.
Turistas principalmente de Durango, Queretaro, Guerrero, Guanajuato, Ciudad de México, Torreón, San Luis Potosí, del propio estado, e incluso extranjeros, se observaron en el puerto a partir del pasado viernes por la tarde.
Una vez que las actividades del magno evento deportivo finalizaban, sus participantes se dieron la oportunidad de disfrutar de los diferentes atractivos que ofrece este destino de sol y playa.
Para las jóvenes Andrea Ramírez y Roxana Duarte, ambas participantes de la justa deportiva, quienes ya tienen 5 años visitando esta ciudad, la gastronomía y las diferentes playas, son los elementos perfectos para atraer a cualquiera.
El sector de transporte público benefició su derrama, pues los visitantes buscan recorrer la ciudad a bordo de los populares aurigas y pulmonías.
Cabe mencionar que en algunos puntos de la ciudad, la circulación vehicular era lenta, principalmente en el Centro, pues algunas vialidades fueron cerradas para que se desarrollará el evento deportivo.
También te puede interesar: