Cuando hablamos del cuidado del cabello la mayoría de las veces hablamos de productos especializados para cada tipo, pero poco se habla de lo mucho que influye nuestra alimentación para que este esté sano y no necesite tantos productos. Ya que la mayoría de las veces con incluir estos alimentos ricos en vitaminas y minerales puede ser suficiente para tener una cabellera envidiable.
Incluir salmón en tu dieta regular te ayuda a nutrir y fortalecer a tu cabello ya que contiene omega 3 y este ayuda a darle elasticidad y firmeza además de mantener en saludable estado tu cuero cabelludo.
Los cítricos son esenciales para nuestro cabello ya que la vitamina C fortalece los folículos y el limoneno que contiene el limón le da brillo al pelo.
Los vegetales verdes como el brócoli y la acelga son fuente de vitamina A y C por lo que fortalecen el cabello y lo ayudan a crecer más rápido.
El aguacate como ya todos sabemos esta catalogado como un súper alimento por eso no es raro verlo en esta lista. Contiene vitamina y complejo D además de ser rico en biotina este se encuentra en muchos productos para el cabello y en conjunto nos ayuda a protegerlo y mejorar las puntas abiertas.
Los frutos secos tienen alto contenido en hierro, zinc y vitamina B por lo que mantendrán tu cabello fuerte y radiante, además de que el zinc previene la caída.
Los huevos son ricos en minerales, proteínas y vitaminas de la que destaca la vitamina B12 poy su alto contenido y la biotina haciendo que este alimento nos ayuda a que nuestro cabello crezca fuerte y saludable.
También te puede interesar:
Ya puedes descargar 'Files Go' disponible en todo el mundo