Como ya es tradición grupo CINTAR a través de su fundación Fundonar realizaron la entrega de juguetes a niños de escasos recursos, en esta ocasión los beneficiados fueron los niños de Juan José Ríos.
Desde muy temprano el pasado domingo por la mañana el personal de grupo Cintar se reunió en sus oficinas en la zona industrial Santa Rosa para posterior en caravana trasladar los juguetes y dulces a las instalaciones del estadio de beis bol de Juan José Ríos en donde se realizó la entrega.
El director general de grupo Cintar dijo que es la edición número trece del juguetón Fundonar y esta actividad se en marca en los festejos por el 15 aniversario de Cintar.
Por su parte el presidente de la fundación Fundonar dijo que el personal de grupo Cintar está comprometido con esta actividad, en donde se busca provocar sonrisas con un juguete a los niños que bajos recursos.
Durante la entrega los niños se sintieron contentos y con una sonrisa en sus labios recogían su juguete y su bolsa de dulce que eran entregados por el propio personal de grupo Cintar, además durante la estancia en dicho evento disfrutaron de un show de payasitos en donde participaron en diferentes concursos.
Y con esto, grupo Cintar cumple un año más de regalar alegría.