Con una inversión de alrededor 650 mil pesos, el Instituto Municipal de la Juventud creó la Casa del Emprendedor, un espacio destinado para los jóvenes que tienen la iniciativa de poner en marcha su propio negocio, esto en las instalaciones del Parque Lineal, en el área de la juventud.
Gabriel Núñez Zambrano, Director del IMJU, detalló que a partir de esta semana ese espacio iniciará sus operaciones, gracias al recurso económico que se logró bajar del Instituto Mexicano de la Juventud, mismo que se utilizó para el equipamiento.
Subrayó que también se contará con un auditorio, esto con la finalidad de realizar capacitaciones en relación a temas de emprendimiento.
El funcionario municipal explicó que habrá una persona quien estará a cargo de la Casa del Emprendedor, y una de sus funciones será estar en constante actualización sobre los programas y convocatorias, federales y estatales, que otorguen créditos a la juventud, y de esta forma replicar las oportunidades para los mazatlecos.
La Casa del Emprendedor estará abierta al público de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
También te puede interesar: