Aquí también se pueden realizar trámites de vialidad y transportes


Pocas personas conocer de este lugar

Por Redacción TVP

viernes, 5 de enero de 2018 13:38

En plaza San Joaquín  sobre la avenida Clouthier se encuentra una unidad de servicios estatales para atención a los ciudadanos que deseen realizar un servicio derivado a  recaudación, vialidad y transportes. 

En el lugar se tiene un horario de 8:00 a 15:00 horas  y ahí se puede realizar el pago de calcas, canje o bajas de placas, reposición o renovación de licencias; la forma de pago es vía tarjeta de crédito o se les imprime un formato para acudir a una tienda de conveniencia y realizar el pago en efectivo. 


También se informó, se cuenta con  un cajero automático para la expedición de actas  de nacimiento, defunción, matrimonio o divorcio. 

Actualmente en el lugar se atienden hasta 300 personas por día, aunque se registran días donde la afluencia de contribuyentes es poca. 


Por eso, se hace el llamado a las personas que se localizan cerca de la plaza San Joaquín que,  para evitar asistir hasta la unidad administrativa se acerquen a esta unidad y así evitar largas filas. 

También te pueden interesar: 

Verifica PROFECO precio de tortilla en Mazatlán

¡Ya no aparece el pago de tenencia!

Registran incrementos productos de la canasta básica




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias