Los vendedores de artesanías que se localizan en el paseo del centenario indican que el fin de semana largo por la conmemoración de la promulgación de la Constitución Mexicana. no es tan benéfico para ellos, comparado con otras fechas y más por el cierre del tramo carretero de la autopista Mazatlán- Durango.
Pablo Ontiveros, vendedor de artesanías comentó que es poco turismo que llega a comprar souvenirs y de hacerlo, busca lo más económico o que no sea de grandes dimensiones para que no ocupen mucho espacio en sus vehículos.
En tanto, los turistas que arriban al puerto en este fin de semana largo, indican que Mazatlán es un buen destino para pasar unos días de descanso por las bellezas naturales que les ofrece.
Los vendedores de artesanías dijeron que el turismo nacional siempre ayudará a mantenerse y poder llevar el sustento familiar a sus hogares, ahora, están a la espera que el periodo de carnaval les favorezca mucho más con la llegada de nacionales y extranjeros, así como el arribo de turismo de cruceros en esas fechas.
También te pueden interesar: