La mañana de este viernes autoridades de cultura del municipio dieron a conocer el programa de actividades a realizar en el marco del carnaval de San Miguel Zapotitlán 2018 el cual llevará por lema "Rumba Cubana".
La directora del instituto municipal de Ahome Claudia Bañuelos Wong manifestó dicho evento se combina con las fiestas tradicionales indígenas lo que da mayor realce a dicho evento.
Añadió que se trabaja en coordinación con demás dependencias municipales sobre todo de seguridad pública para garantizar la tranquilidad del desarrollo de la fiesta de la carne en San Miguel.
Por su parte la coordinadora del carnaval de San Miguel manifestó que dicho evento se ha convertido ya en una tradición en la región en donde miles de personas gusta de asistir.
Añadió que desde el mes de octubre se iniciaron con las diferentes actividades, sobre todo las convocatorias para la selección de reyes y reinas.