La tarde del martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump viajó a San Diego para inspeccionar los prototipos para el muro que busca levantar en la frontera con México, visita que provocó una ola de protestas a favor y en contra de la visita del magnate.
Fue ahí cuando un partidario del mandatario desató un altercado luego de romper una bandera de México con sus llaves, para después amenazar con quemarla.
"¡Fuck México, this is America" (A la mier... México, esto es Estados Unidos), dijo el hombre con aparentes rasgos asiáticos y tez morena, mientras rompía la bandera mexicana.
Varios de los presentes animaban al sujeto y lo alentaban a que la quemara.
Sin embargo, algunos de los participantes de la manifestación a favor de Trump no estuvieron de acuerdo con lo que pasaba y al menos dos mujeres intervinieron para detenerlo y evitar que quemara la bandera.
Trump supporters snatch Mexican flag from passing car and then did this. #fox5sandiego @realtrump pic.twitter.com/AiB7BjWZsZ
— jaime chambers (@jaimechambers) 13 de marzo de 2018
A small fracas broke out at pro-Trump rally in San Diego when a protester in a car dropped a Mexican flag. Someone tore it to pieces, and a man threatened to light it on fire. (Warning: strong language.) pic.twitter.com/q5IQ9ElKfK
— Hailey Branson-Potts (@haileybranson) 13 de marzo de 2018
Con información de El Universal.
También te puede interesar: