La actividad del servicio de traslado de personas en el embarcadero de la Isla de la Piedra se mantiene en buenos niveles aunque no se compara con el 2017 es to a decir de los encargados en la prestación de este servicio.
En el atracadero que se ubica en la Avenida Emilio Barragán, se logra observar buen movimiento de personas y familias completas que buscan cruzar hacia la isla de la piedra para disfrutar de una tarde frente al mar y conocer este punto de la ciudad.
A pesar de ello se dijo, el número de usuarios que han solicitado el servicio durante los días santos no se compara al año anterior ya que en esas fechas se lograron tener largas filas de personas que buscaban cruzar.
El personal del embarcadero manifestó que uno de los causantes sobre esta baja de personas que solicitan de la prestación del servicio en este 2018 puede ser el daño que sufrió la carretera Mazatlán- Durango y ante la incertidumbre si se aperturaba o no el tramo carretero muchas familias optaron por visitar otros destinos.
También te pueden interesar: