Una representación de las 14 estaciones por las que pasó Jesucristo antes de ser asesinado por los romanos se realizó este viernes santo en la iglesia María del Mar que se ubica en el fraccionamiento Playa sur.
En esta procesión religiosa, participaron niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en el día más triste de la Semana Santa donde los feligreses deben guardar luto ante el acto de sacrificio que Jesucristo hizo hacia sus fieles seguidores.
Juan Enrique Velázquez, coordinador indicó que como cada año, lanzaron un mensaje de fe y esperanza al vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, dentro del Viacrucis.
La escenificación de los pasajes bíblicos de Cristo, para los asistentes e incluso para los participantes fue muy emotiva y de renovación de su fe, al ser testigos del camino de dolor que cumplió el Hijo de Dios, como lo indicó José Manuel Moreno Brambila, quien representó a Jesús.
Por medio de oraciones, mazatlecos e incluso turistas se unieron en el recorrido guardado silencio y recapacitado por actos que van en contra de la fe.
También te pueden interesar: