Para el sector hotelero la llegada de visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa, fue muy buena, pues los diferentes centros de hospedaje locales, mantuvieron sus niveles de ocupación al 100%.
José Gámez, Director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y empresas Turísticas de Mazatlán, dijo que Semana Santa, representa como cada año, un periodo vacacional, favorable para este destino playa; ya que es una ciudad de preferencia para muchas familias, que optan por elegir este puerto para disfrutar de sus vacaciones.
Precisó que se sigue trabajando en la conectividad aérea, pues es necesario seguir fortaleciendo a Mazatlán como destino vacacional y consideró que este es el mejor momento.
Agregó que los hoteleros locales, prácticamente están listos para recibir a los tour operadores de diferentes partes del mundo, que vienen a participar ene l Tianguis Turístico, donde se espera la llegada de delegaciones procedentes de Rusia, Canadá, China, Japón Italia y Estados Unidos.
También te puede interesar: