Héctor Velázquez Aguilar pelotero de Ciudad Obregón, Sonora, beisbolista que abandonó su país para probar suerte en la mejor pelota del mundo, las Grandes Ligas, en donde en apenas 2 temporadas se ha ganado un lugar en uno de los equipos con más tradición en Estados Unidos, Medias Rojas de Boston.
Después de su temporada de debut en el 2017, en donde dejó récord de 3 juegos ganados y uno perdido, el cajemense probó suerte en el Spring Training de este año, lo cual le abrió la puerta par una nueva campaña.
La vida de un pelotero no es sencilla, y más aún, para los que aspiran a llegar a las Grandes Ligas, ya que el camino por Ligas Menores y en la Liga Mexicana de Béisbol es desgastante para los peloteros aztecas que sueñan con brillar en la pelota.
Héctor Velázquez desea regresar al equipo que lo vio madurar como pelotero profesional, Mayos de Navojoa, aquel con el cual ganó el premio al mejor lanzador en la Liga Mexicana del Pacifico, además de representar a México en la Serie del Caribe, y en la pasada campaña 2017-18 llegó hasta la final con la tribu, a pesar de no jugar la serie final, fue pieza fundamental para que los de Sonora llegaran a aquella instancia.
También te puede interesar: