Gasolineros del norte del estado de Sinaloa se manifestaron de manera pacífica a las afueras de las instalaciones de Pemex ubicado en el puerto de Topolobampo, exigen que se haga cumplir la ley y que se les permita trasladar los combustibles en sus pipas.
El gerente de estación de una de las gasolineras manifestó que hasta el momento el sindicato de Pemex no ha permitido que los mismos gasolineros realicen el flete de los combustibles tal y como lo marcan la nuevas reformar realizadas a la ley energética, expone que tal situación provocaría afectaciones a los trabajadores sindicalizados.
Además uno de los propietarios gasolineros, manifestó que solamente están solicitando lo justo ya que ellos realizaron inversiones importantes para poder reducir los gastos que se genera en el flete con la compra de pipas.
Añadió que la manifestación será de manera pacífica pero de manera permanente hasta que la situación sea regularizada, para lo cual solicitan una reunión con directivos de Pemex para poder negociar tal situación.