A pesar de que mayo es considerado tradicionalmente como mes de temporada baja para el turismo, durante todo este mes los visitantes se han hecho presentes en Mazatlán.
Turismo de reuniones, deportivo y el que se da durante fines de semana por visitantes de Durango, Coahuila, Zacatecas, y demás turistas de la región, han mantenido la actividad a flote durante la conocida como “temporada de piojillo”.
Durante ese mes la ocupación se ha mantenido en niveles del 60 por ciento, una cifra similar a la que se registra en promedio a nivel nacional.
Muchos centros de hospedaje, aprovechando que entre semana la actividad turística decrece, realizan reparaciones y mantenimiento de los inmuebles para mantenerlos a punto, pensando en el el periodo vacacional de verano.
También te puede interesar: