2 mil luminarias no sirven en Mazatlán


Hay rezago en la reparación por falta de grúas, asegura el director de Servicios Públicos
2 mil luminarias no sirven en Mazatlán

Por Redacción TVP

sábado, 23 de junio de 2018 14:00

2 mil de las 35 mil luminarias con las que cuenta el municipio están descompuestas, en colonias y asentamientos de la zona rural de Mazatlán, que tienen problemas de alumbrado público.

El director de servicios públicos municipales, Miguel Pérez Bernal, informó que muchas de las lámparas que no funcionan son obsoletas.


Agregó que otra parte de las lámparas del alumbrado público que no funcionan fueron vandalizadas, es decir, el robo de cableado es la causa de que las calles estén a oscuras, en largos circuitos que suman varios kilómetros.

Esto aunado a la falta de grúas ha generado un rezago en la reparación  del alumbrado público en zona urbana y rural, por lo que están por adquirirse dos nuevos vehículos con los que se reforzará la atención de ese servicio básico en el municipio.

También te puede interesar:

Camaroneras esperan incremento en ventas este verano

Coepris realiza operativo

Capitanía toma precauciones


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias