Habrá Ley Seca durante la jornada electoral


La medida no aplica únicamente en restaurantes de la zona turística
Habrá Ley Seca durante la jornada electoral

Por Redacción TVP

lunes, 25 de junio de 2018 14:22

La venta de bebidas embriagantes quedará restringida durante la jornada electoral del 1 de julio en Mazatlán.

Por disposición del gobierno del estado, el sábado 30 de junio los negocios con venta de alcohol cerrarán en el horario establecido en su licencia a excepción de centros nocturnos, discotecas y  cabarets que tendrán que cerrar a las 12 de la noche.


El oficial mayor del ayuntamiento, Juan Manuel Ochoa, informó que la restricción se extenderá hasta las 7 de la tarde del domingo 1 de julio, esta medida no aplica únicamente para restaurantes ubicados en la zona turística del puerto.

Agregó que los permisos para consumo de alcohol en salones de fiesta se pueden tramitar sin problema en Oficialía Mayor para el sábado 30 de junio, como consideración para quienes tienen un evento organizado para este fin de semana.


También te puede interesar:

INE compensará a funcionarios de casilla

Llama Coparmex a votar libre y particularmente

Fundación Colosio realiza foro turístico


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias