En el Centro de Integración Juvenil se realizó una reunión entre miembros de los patronatos de Mazatlán y Escuinapa, quienes apoyan a ese organismo, en la realización de sus actividades encaminadas a la prevención de las adicciones.
Al encuentro que sostuvieron los miembros de ambos patronatos, asistió el director general adjunto de operación de patronatos del CIJ en México, José Ángel Prado García, quien en su mensaje, exhortó a los voluntarios que conforman los patronatos en Mazatlán y Escuinapa a seguir fortaleciendo el desarrollo y crecimiento de las acciones enfocadas a combatir las adicciones en México.
Además se realizaron intercambios de experiencias, que permitan hacer más fuerte y profesional el trabajo en pro de las estrategias de prevención que se efectuan por parte de los Centros de Integración Juvenil.
Juan Carlos Cossío de la Garza, Presidente del Patronato del CIJ Mazatlán, dijo que se trabaja fuertemente para concretar el proyecto de la unidad de internamiento para personas con problemas de adicción.
La reunión que tuvo lugar en el CIJ Mazatlán, es considerada por los asistentes, como muy importante, ya que les permite conocer las formas de trabajar las estrategias de prevención de adicciones en esta región.
También te puede interesar: