Todo listo para el Aerofest 2018


Durante el evento se contará con la participación de 9 pilotos, la mayoría de ellos internacionales

Por Redacción TVP

jueves, 6 de septiembre de 2018 14:33

El próximo sábado, 15 de septiembre, se conjuntará la celebración del día de independencia con una edición más del festival aéreo.

José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, señaló que el sector turístico se encuentra operando para que los turistas arriben desde el día viernes, 14 de septiembre, y así, aunque no se haya marcado en el calendario esa fecha como puente, el visitante vacacione en Mazatlán por 3 días.

Detalló que el evento lo organizó el Consejo de Promoción Turística de México, buscando brindarle un valor agregado al destino.

Detalló que el día del evento participarán 9 pilotos, la mayoría de ellos internacionales; además de paracaidistas y un helicóptero. 


También te puede interesar:

Necesario establecer acuerdo entre sectores transportistas: Manguart

Policía turística coloca señalamientos de advertencia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias