El gremio periodístico de Los Mochis realizó un homenaje de cuerpo presente a la periodista Yunibe Cabrera durante la tarde de este sábado en monumento a la libertad de expresión.
Yunibe perdió la vida durante la mañana de este viernes al llegar a las oficinas de Canirac quien cubriría una rueda de prensa, sin embargo un infarto fulminante acabó con su vida.
Durante los mensajes que expresaron sus compañeros y amigos periodistas la recordaron como una gran mujer, una madre de familia entregada en su totalidad y sobre todo una gran periodista quien dedico alma y cuerpo hasta el último momento de su vida.
Los compañeros periodistas destacaron que dejará Yunibe una gran vacío en el gremio del periodismo no solo de Los Mochis sino de Sinaloa ya que durante su trayecto en la profesión laboró en medios locales y estatales.
A dicho homenaje también acudieron periodistas del centro y sur de Sinaloa. Posterior al homenaje su cuerpo fue trasladado a la iglesia de sagrado corazón de Jesús para ofrecer una misa en su honor, para después darle cristiana sepultura.