El gerente de junta de agua potable y alcantarillado del municipio de Ahome sostuvo un encuentro con miembros de la COPARMEX en donde se habló de los trabajos y planes que se tienen programados a ejecutar en el incipiente administración municipal.
Luis Felipe Villegas resaltó que se espera que durante estos 3 años disminuir en un 20 por ciento la nómina de confianza de la paramunicipal, ya que señala que actualmente hay una sobre población de trabajadores, en donde algunas áreas se encuentran mal organizadas.
Dijo que los despidos que se pretendan realizar serán socializados con el consejo de la paramunicipal, el cual preside el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.
Añadió que según los estándares de trabajadores de las juntas de agua potable deberían de existir poco más de 300 trabajadores, actualmente la JAPAMA mantiene una planta laboral por arriba de los 600 empleados, incluso dijo el sindicato se encuentra en disposición para realizar una reorganización de las áreas de la paramunicipal.