La actriz y escritora Claudia Lizaldi estuvo como invitada impartiendo una conferencia en el encuentro de líderes latinoamericanos denominada "Para vivir despiertos y felices" en donde habló de cómo se deben de enfrentar los problemas y mantener siempre una actitud positiva.
Explicó que hoy en día existes personas quienes se mantienen en la infelicidad y que solamente falta alguien que llegue a ellos y les explique o les recuerde como se debe de vivir la vida y siempre buscar la felicidades, pese a las cosas negativas que nos enfrentemos.
Por otro lado también opinó sobre el cambio de gobierno que se dará en los próximos días en nuestro país, en donde se mantiene una buena expectativa, ya que el pueblo mexicano confía en el nuevo gobierno, a quien se le debe de dar un voto de confianza.