Luego del anuncio que dio el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, sobre un supuesto adeudo a JUMAPAM y una toma clandestina de drenaje correspondiente al Estadio Teodoro Mariscal, este domingo por la mañana, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán dio a conocer que fueron detectadas otras 2 tomas clandestinas en el recinto deportivo, además de un incremento en el adeudo, aseguró José de Jesús Medecigo Castañeda, Gerente comercial de JUMAPAM.
Señaló que si fue cortado el suministro de agua y el servicio de drenaje el día viernes a causa de dicha deuda. Aseguró que el servicio de drenaje fue reconectado de manera irregular, lo cual es motivo de una sanción que se suma a la anterior deuda de 700 mil pesos. Actualmente la deuda es de casi 3 millones de pesos.
Este domingo, personal de JUMAPAM acudió a las instalaciones del estadio para realizar un segundo corte de servicio de drenaje y a detectar las tomas clandestinas ubicadas en calle Justo Sierra, calle Teodoro Mariscal y calle Estadio.
Por su parte, el Presidente de Club Venados Mazatlán, Antonio Toledo Ortiz, convocó a una rueda de prensa para esclarecer la información. Destacó que ellos se deslindan de cualquier toma clandestina que fue detectada, recordando tener poco tiempo al frente del club de béisbol, por lo cual desconocían las tomas por la que actualmente se les acusa.
Señaló que no fueron notificados por JUMAPAM del corte del suministro de agua y drenaje, recibiendo únicamente un documento que notificaba sobre la toma clandestina con remitente al ayuntamiento de Mazatlán, por lo cual, afirmó, procederán a levantar una denuncia.
Toledo Ortiz destacó que, debido a que los juegos de Venados deben continuar, se contratarían servicios externos para asegurar a los aficionados que acudieron este domingo al partido Venados vs Cañeros, el servicio de sanitarios y agua potable en todo el recinto deportivo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
JUMAPAM anuncia "Buen Fin" extendido