Sin incidentes Operativo por Día de la Virgen en la Lomita


Señala la SSPyTM que al momento no hay personas detenidas, están revisando puestos de ventas de alrededor del templo
Sin incidentes Operativo por Día de la Virgen en la Lomita

Por Lupita Camacho

miércoles, 12 de diciembre de 2018 16:06

Con una afluencia de más de 23 mil feligreses, el desarrollo del festejo de la Guadalupana, en el templo de la "Lomita" ha transcurrido en perfecto orden.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaron un operativo durante la madrugada para inhibir conductas antisociales y auxiliar a visitantes.


Agentes de Tránsito se encuentran en el lugar para desfogar las vialidades que durante el día de hoy continuarán cerradas a la circulación.

Mientras que los Policías de la Unidad Preventiva, efectúan rondines de vigilancia al interior y exterior del recinto para evitar la comisión de faltas o delitos.

Como parte de la estrategia el personal de la Unidad de Protección Civil llevó a cabo revisiones a 76 puestos de venta y 19 juegos mecánicos, verificando que cumplan con las normas de seguridad adecuadas.


Así mismo, dos menores extraviados fueron recuperados y entregados a sus familiares por Trabajadoras Sociales y efectivos de Protección Civil, quienes coadyuvaron con los cuerpos de auxilio, realizando dos curaciones médicas.

Mientras tanto el Grupo de Rescate de la Unidad Preventiva en coordinación con Protección Civil, realizaron 27 atenciones médicas menores.

No hay personas detenidas.

La SSPyTM continuará desarrollando las acciones necesarias para garantizar la seguridad de la ciudadanía culiacanense. 

También te puede interesar:

Fieles llegan a La Lomita; agradecen a la Guadalupana

Empezaron las actividades por el Día de la Virgen de Guadalu...

Agradecen feligreses a la virgen de Guadalupe


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias