Personas desconocidas se robaron varios metros de las líneas de energía eléctrica propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Othón Blanco esquina con la calle Soberanía de la colonia Hidalgo, en la ciudad de Veracruz.
Debido al robo varios domicilios se quedaron sin el servicio, el hecho fue reportado a la central de emergencias.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Fuerza Civil quienes dieron parte a la Comisión Federal de Electricidad para que se restableciera el servicio.
Para enfrentar la demanda que se tiene en México de energía, la CFE ha modernizando la tecnología para que se cuenten cada vez con mejores herramientas para dar un mejor servicio.
El pasado mes de abril se anunció la modificación del recibo de la luz de la Comisión Federal de Electricidad y se lanzaron dos nuevas herramientas digitales.
Uno de los cambio que se emitieron fue que la factura de electricidad es emitida por la empresa CFE Suministrador de Servicios Básicos, que forma parte de las 13 nuevas subsidiarias y filiales en que se ha dividido la CFE. Esta empresa se encarga de suministrar energía eléctrica, facturar consumo, recibir el pago correspondiente y atender las inquietudes de los clientes.
El segundo cambio refiere al desglose de los costos de la energía eléctrica de acuerdo a lo establecido en el mercado eléctrico mayorista.
También te puede interesar: