Ganaderos piden aumento al precio de la leche


Esperan que se les autorice el aumento a $8.40
Ganaderos piden aumento al precio de la leche

Por

jueves, 31 de enero de 2019 15:21

Ganaderos de Mazatlán confían en que se apruebe por parte de las pasteurizadoras el incremento al litro de leche fría que propusieron los productores en una reunión donde plantearon la urgencia de que se apruebe el nuevo precio de compra por parte de esas industrias  a 8 pesos con 40 centavos.


El Presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán, Felipe Velarde, dijo que los altos costos que mantienen los productores con el incremento de insumos y alimentos para el ganado, dejan prácticamente desfasado el precio de $7.25 que se paga actualmente por parte de las pasteurizadoras.


Los ganaderos dieron a conocer que se espera que la próxima semana se les dé una respuesta positiva a la propuesta de incremento presentado en reunión con industriales de plantas pasteurizadoras.


También te puede interesar:

Desabasto de combustible podría afectar la llegada de turism...

Continúan multas a personas que no respetan cajones azules

Mazatlecos marchan en contra de corridas de toros


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias