México vive tiempos difíciles, pero se avanza para mejorar: Cuén


Las iniciativas ciudadanas que impulsa el PAS llevan un avance importante pues se encuentran ya en revisión
México vive tiempos difíciles, pero se avanza para mejorar: Cuén

Por

lunes, 4 de febrero de 2019 15:23

A pesar de que el Presidente de la República, encontró un país con serios problemas económicos se está avanzando en mejorar las condiciones de vida de los mexicanos; sin embargo para que la nación salga adelante, se requiere mayor generación de empleos y fortalecer la educación, entre otros rubros, dijo el Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.


Dijo que la visita del ejecutivo federal a Sinaloa y su regreso en los próximos días es un buen mensaje.

Respecto a las iniciativas ciudadanas que impulsa el PAS sobre horario de verano, reducción de prerrogativas a partidos políticos y retirar el impuestos sobre productos y servicios que se aplica a combustibles, llevan un avance importante pues se encuentran ya en revisión por parte de legisladores, quienes han mostrado sensibilidad sobre esas demandas de la ciudadanía.


En lo que se refiere a la próxima elección de Síndicos y Comisarios precisó que estarán pendientes de la participación ciudadana, pues es un proceso donde no intervienen partidos políticos.


También te puede interesar:

Tres lesionados por Mantarraya el fin de semana largo

Muy solicitadas las bicicletas ecológicas

Aumentan quejas de turistas por hoteles que no aceptan masco...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias