Un hombre quedó atrapado en un túnel que él mismo construyó con la finalidad de espiar a su ex esposa, de la que estaba separado. Sin embargo, el celoso hombre pudo ser rescatado y se reporta fuera de peligro.
El hombre, que tuvo una relación sentimental de más de 10 años con Griselda “N”, fue descubierto luego de que la mujer comenzó a escuchar ruidos extraños provenientes de la parte trasera de su vivienda, sin embargo, pensó que se trataba de perros o gatos callejeros.
Se quedo atorado en su propio tunel que construia para poder llegar hasta su ex pareja!! Esto en #Puero_Peñasco Sonora. @PuertoPenascoMx @PPMEXICO @PuertoPenasco @El_Universal_Mx @Milenio @uepcsonora @gildavap pic.twitter.com/b6OqL9Jkab
— Comuni-K Sonora (@ComuniKSonora) 25 de abril de 2019
Infobae reportó que no fue sino hasta la mañana del miércoles 24 de abril que la mujer escuchó gritos de ayuda y descubrió tierra, palas, cuchillo y una botella de agua vacía. Así logró identificar la voz de su ex pareja, por lo que de inmediato la mujer llamó a la policía.
Al lugar, ubicado en avenida Álvaro Obregón y calle Enriqueta Tena, de la colonia Oriente de Puerto Peñasco, en Sonora, arribó el cuerpo de Bomberos Voluntarios para auxiliar al hombre que presentaba un cuadro de deshidratación severa, intoxicación y debilidad.

Afortunadamente el hombre fue rescatado a tiempo, antes de que se asfixiara. Se trata de César Arnoldo "N" de 50 años, que está separado de Griselda "N" y de quien sospechaba que podría tener una nueva relación, sin embargo, sin embargo, en lugar de preguntarle prefirió espiarla.
Griselda sufría violencia doméstica y maltrato intrafamiliar constante, además solía quejarse de que era celoso, incluso la mujer señaló a las autoridades que tenía una orden de restricción en contra del sujeto.