La alianza de camiones urbanos de Mazatlán da cumplimiento a los requisitos de Vialidad y transportes para la certificación de choferes de camiones urbanos de esa empresa transportista, al brindarles la capacitación profesionalizada para que se brinde un servicio de calidad al usuario de ese medio de transporte.
Roberto Jaime Rodríguez, Coordinador de Educación Vial en Mazatlán, señaló que es importante que los operadores de camiones urbanos, reciban la capacitación permanente, pues eso se ve reflejado en las aptitudes y servicio que prestan a los usuarios.
La capacitación es avalada por el ICATSIN, quien certifica la capacitación laboral de los choferes de camiones urbanos a través de evaluaciones que tienen que ver con su formación para el trabajo.
En el marco de ese evento se hizo entrega de reconocimientos a choferes destacados por su buen desempeño y servicio al usuario.
Los reconocimientos otorgados se dieron tomando en cuenta por que los operadores mantienen sus expedientes limpios y sin quejas, además tomando en cuenta la opinión de los compañeros operadores.
Faustino Mejía Dirigente de la Alianza, precisó que es parte del compromiso que se tiene con los trabajadores y usuarios brindarles una capacitación constante, para que se vea reflejado en el servicio al público, para que el usuario tenga un servicio eficiente y con operadores certificados.
Actualmente la alianza de camiones urbanos de Mazatlán, cuenta con 720 operadores que trabajan en 505 autobuses.
La capacitación que tiene una duración de 20 horas se realizó en las instalaciones del edificio de la Alianza de camiones urbanos de Mazatlán.
También te puede interesar: