Saldo de tres personas lesionadas, incluido el conductor de la unidad mecánica; dejó la caída de un camión urbano a las aguas del Canal Bajo a la altura del poste número cincuenta y nueve de la colonia Las Areneras en Ciudad Obregón.
De acuerdo a la información proporcionada por elementos de Tránsito Municipal que acudieron a tomar nota de los hechos, esto ocurrieron poco después de las ocho de la mañana cuando la pesada unidad mecánica transitaba de norte a sur sobre la margen oriente de esa infraestructura hidroagrícola.
Supuestamente el accidente sobrevino por velocidad y falta de precaución del conductor de la unidad Néstor Alfonso Guerra, quien presentó al parecer fractura en mano derecha. Las otras dos personas lesionadas son Ángel de Jesús Álvarez Montoya de 28 años de edad, quien presentó fractura de pierna derecha y Sofía Huizar Ramos de 48 años, quien resultó con golpes en su cuerpo. Afortunadamente a la hora del accidente únicamente abordaban el camión estas tres personas.
Notas de interés: