"Delicado y preocupante", señalamientos a Ernestina Castro: Pte. Canacintra


Consideró que Rodrigo Bours como pte. de la Comisión de Hacienda conoce las finanzas del Ayuntamiento, aunque debió aportar pruebas de lo que decía.
"Delicado y preocupante", señalamientos a Ernestina Castro: Pte. Canacintra

Por Celeste Rivera

martes, 4 de junio de 2019 17:32

Tras la polémica suscitada durante la entrevista de ayer en la tercera edición con Marco Polo Armenta entre el regidor Rodrigo Bours y el comunicador Bequer García, es el presidente de Canacintra Julio César Pablos Ruiz quien mostró su preocupación por las palabras utilizadas para referirse a la diputada Ernestina Castro.


Añadió que Rodrigo Bours como presidente de la Comisión de Hacienda del Cabildo de Cajeme e integrante del comité de Adquisiciones del mismo Ayuntamiento, cuenta con información de las finanzas del Municipio por lo que debió haber aportado pruebas de lo que afirmaba toda vez que esa información tiene carácter público.

Dijo que toda esa información debe estar a la mano de cualquier persona en el portal de Transparencia del Ayuntamiento de Cajeme de manera actualizada con todos los datos de la contratación del bien o servicio contratado.  


Notas de interés:

Darán seguimiento a lo que se genere en la Expo Business Caj...

Trabajan en cruce de la Michoacán y 300

Tiene en marcha el PRI Cajeme su campaña de afiliación


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias