La muerte del actor de 20 años, Cameron Boyce, conmocionó al mundo y sumió a Hollywood en luto, al tratarse de uno de los rostros más reconocidos de la factoría Disney de la última década.
Según informó la familia este domingo, el protagonista de series de éxito como Los descendientes o Jessie falleció a causa de un ataque relacionado con una enfermedad que padecía, y por la que estaba recibiendo un tratamiento. Con un mensaje en Twitter, su padre, Victor Boyce, quiso agradecer las muestras de apoyo y de cariño, y compartir su inmenso dolor.
"Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No podría agradecerles lo suficiente", escribió.
I’m overwhelmed with the love and support our family has received. It really does help to ease the pain of this nightmare I can’t wake up from. I can’t thank you guys enough.
— Victor Boyce (@TheVictorBoyce) 7 de julio de 2019
En la red social, Victor Boyce se mostraba como el mayor fan de su hijo, y declaraba siempre lo "orgulloso" que le hacía sentir. Compartía las fotografías de sus sesiones, hacía promoción de sus estrenos, publicaba las portadas de revistas en las que Cameron aparecía, y subía a sus redes las ilustraciones y montajes que le enviaban los fans.


"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", pidió la familia, tras informar sobre el fallecimiento del actor.
Aunque Cameron Boyce comenzó en el mundo de la actuación a los nueve años en la película The Mirrors, y compartió pantalla a los 11 con Adam Sandler y Salma Hayek en Grown Ups, su fama llegó gracias la serie de Disney Channel Jessie, donde dio vida a Luke Ross.
Notas relacionadas: