Presentan "Pipa Medias Largas"


Trata sobre las aventuras que vive Pipa con sus amigos, quienes en un viaje de exploración por el mundo regresan a casa cargados de grandes experiencias.
Presentan "Pipa Medias Largas"

Por Kenya Fernández

viernes, 13 de septiembre de 2019 16:00

Con la finalidad de recaudar fondos para la Escuela Municipal de Ballet Clásico, se presentó la función de ballet “Pipa Medias Largas”.

Una puesta en escena de Zoila Fernández bajo la Dirección de Guillermo Carrillo y los maestros de esta prestigiosa escuela que trata sobre las aventuras que vive Pipa con sus amigos, quienes en un viaje de exploración por el mundo regresan a casa cargados de grandes experiencias.

Entre los estilos clásico, neoclásico y contemporáneo las piezas danzadas crearon un universo dancístico en el que convivieron la alegría, la sensualidad, la melancolía y el romance.

Los jóvenes mostraron lo aprendido en la escuela y dieron vida a un mundo fantástico, lleno de aventuras y seres extraordinarios que avivaron en el público la inagotable curiosidad y asombro que encierra toda gran historia infantil.

Al finalizar el acto, el público asistente, aplaudió con energía a los estudiantes que dejaron el corazón en el escenario...


También te puede interesar

Surgen denuncias por acoso sexual en el Ayuntamiento

Culpa el Alcalde a Pucheta de permisos irregulares de constr...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias