El cuerpo de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue ubicado asesinado con una bolsa de plástico en la cabeza flotando en las aguas del Canal Antonio Rosales la tarde de este sábado en las inmediaciones de la comunidad de la cofradía de San Pedro municipio de Navolato.
El hallazgo se registró a unos 300 metros al poniente de la carretera la costera autopista Benito Juárez frente a dicha comunidad y cerca de Las Bebelamas de San Pedro.
El cadáver fue encontrado flotando en las aguas de la obra hidráulica, el cuerpo tenía una bolsa de plástico en la cabeza con la que le fue cubierto el cráneo era de complexión regular y tez morena clara vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.
El cadáver se localizó localizado a la 1:30 de la tarde por vecinos de dicha comunidad que pasaron por el sitio y observan el cuerpo para posteriormente dar aviso a las autoridades.