Rosa Elena Millán arranca campaña en Culiacán


Señaló que el proyecto que encabeza busca propiciar la participación de todas y todos en el desarrollo de Sinaloa para compartir la desigualdad y la falta de oportunidades
Rosa Elena Millán arranca campaña en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 4 de abril de 2021 18:00



Teniendo como ejes fundamentales la inclusión social, perspectiva de género, estado de derecho y de justicia, Rosa Elena Millán Bueno, candidata a Gobernadora de Sinaloa por el Partido Fuerza por México arrancó su campaña en busca del voto de los ciudadanos. 



Mencionó que es un momento difícil para la política por pandemia que existe, sin embargo busca trabajar de forma honesta y responsable para dar respuestas y soluciones a las demandas de los sinaloenses.


Señaló que el proyecto que encabeza busca propiciar la participación de todas y todos en el desarrollo de Sinaloa para compartir la desigualdad y la falta de oportunidades. 



Millán Bueno estuvo acompañada de candidatas  y candidatos a alcaldías y diputaciones locales y federales.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias