Las formas de hacer dinero a través de internet han evolucionado con el paso del tiempo. Una de las que ha ganado gran fuerza los últimos meses por la pandemia, es la plataforma "Only Fans", donde los creadores de contenido, venden material erótico.
En este sentido, lo más normal de encontrar en esta plataforma es mujeres; pero también hay hombres y en este caso, hasta prisioneros.
Se trata de la cuenta "Presos de CERESO", donde por 4.99 dólares al mes, venden contenido erótico. Su descripción dice "Chakas encerrados vendemos contenido pa comprar cosas ke necesitamos adentro".
Only Fans de presos del cereso pic.twitter.com/LTjWQSfElj
— Dafne Peña (@Dafneconefe) April 4, 2021
En esta cuenta, los presos exhiben fotos íntimas y videos en los que aparecen teniendo encuentros sexuales dentro de sus celdas. Los usuarios tienen acceso a este material pagando una suscripción mensual o una anualidad de 61.10 dólares (unos mil 250 pesos).
Por temporada de Semana Santa, los reos ofrecieron descuentos a sus suscriptores en la cuenta de Twitter @internos_cereso, sin embargo, la promoción no sólo aplicaba para OnlyFans, sino también para Telegram, donde venden sus ‘packs’. Para recibir este contenido a través de esta aplicación de mensajería instantánea, los interesados primero deben pagar determinada cantidad en cuentas bancarias.
Lo que más llamó la atención, es que los reos estén haciendo su negocio con un teléfono celular, que además tiene conexión a internet, pese a que no está permitido que los presos tengan celulares.
Por el momento se desconoce dónde producen el contenido para la cuenta “Presos de Cereso”, la cual tiene más de mil ‘me gusta’ en OnlyFans.
Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.