En los últimos días han fallecido algunos trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública por covid, con base a esto es que las autoridades de la corporación han decidido reforzar las acciones sanitarias en oficinas y equipo de trabajo con la sanitización de patrullas y oficinas.
El titular de la dependencia, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dijo que se adquirió su propio equipo sanitizante debido a que protección civil tiene actualmente mucho trabajo, se desinfectan todas las áreas incluido el área de Barandilla o celdas preventivas.
Se desinfectaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, tanto de la policía Operativa como Turística, para seguir con las de Tránsito.
El objetivo es que los elementos se sientan seguros en las unidades señalo el Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán.
También te puede interesar:
Hospital General de Mazatlán atenderá a derechohabientes del ISSSTE
Regreso a clases en Sinaloa se analizará la próxima semana
Respeta Secretaría de Salud decisión de alcalde de Mazatlán