Restauranteros de Culiacán sí cumplen con protocolos de salud


Destacó que están en solidaridad con la preocupación del gobierno pero ocupan ver como sí se hacen las cosas para mover economía y empleo cuidando el aspecto de salud.
Restauranteros de Culiacán sí cumplen con protocolos de salud
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 4 de enero de 2022 13:22

Los empresarios siempre han llevado al pie de la letra los protocolos de salud para evitar propagación de casos de Covid.


Miguel Taniyama, Presidente de CANIRAC Culiacán dijo que tras la reunión del Consejo Municipal de Salud, acordaron reforzar las medidas, pero aclaró que ellos nunca han bajado la guardia.


Mencionó que el sector restaurantero se está  poniendo de acuerdo para definir el acomodo de mesas de mejor manera para cumplir con la sana distancia.

Destacó que están en solidaridad con la preocupación del gobierno pero ocupan ver como sí se hacen las cosas para  mover economía y empleo cuidando el aspecto de salud.


Miguel Taniyama en cuanto al certificado de vacunación aclaró que todo personal , colaboradores,  y familiares tienen ya la vacuna contra el covid y están haciendo una recomendación a los clientes para que se vacunen.


Referente a las sanciones que dijo el Alcalde de Culiacán que aplicarán a quienes no acaten las medidas, Miguel Taniyama señaló que están de acuerdo .





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias