El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, exhorta a los productores de maíz con una cosecha de hasta 600 toneladas o bien 5 hectáreas de siembra, a que se acojan al apoyo de cobertura de 200 pesos por tonelada que ofrece el Gobierno de Sinaloa.
En la semanera de este lunes, el gobernador aclaró que, los 200 pesos evidentemente no alcanzan para comprar las coberturas para el grano por lo que el apoyo será entregado a los productores en calidad de crédito. Este mismo lunes, se abrió la convocatoria.
Referente a la base del precio de comercialización del grano, el gobernador comentó que, hubo especulación sobre que la base podría ser de 41 dólares pero dado que el precio es muy bajo, se buscará un incremento en la primera semana de febrero.
Productores ya pueden acceder a apoyos de cobertura; serán 200 pesos por tonelada
Los productores de maíz que cuenten con 600 toneladas de cosecha o 5 hectáreas de siembra podrán participar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 18 horas
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 14 horas
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 18 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 día
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 día
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 1 día
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional